Ser Au Pair


Antes de ser Au Pair, infórmate sobre lo que es, lee blogs y piensa bien dónde te metes. Es una oportunidad única, y que nadie se arrepiente de hacer ya que salga bien o mal, todo el mundo aprende mucho ya sea de uno mismo o del entorno.

Cuando has decidido ser Au Pair, encargarte de decidir el destino y ver los pros y contras de ese lugar. No te puedo ayudar mucho si te vas a otro sitio que no sea los EE.UU, pero sí que te puedo decir que  una de las webs más famosas para encontrar familia y de manera gratuita que no sea para Ámerica es www.aupairworld.es .

Si tu opción es irte a los Estados Unidos :


CONTRATA UNA AGENCIA


Es obligatorio irse de Au Pair a los Estados Unidos con una agencia, sin ellos... no puedes hacer nada. Elige una agencia que sea lo más conocida posible, mis dos favoritas son  Au Pair Care ( la mía) y Au Pair In America
Es importante que sean conocidas porque contra más conocidas, más familias tendrán y eso te beneficiará en caso de Rematch, de ampliar tu estancia... En total hay 14 agencias que trabajan con Estados Unidos.


El trabajar como Au Pair a través de una agencia en los Estados Unidos te va a permitir:

- Disfrutar de estancia, y comida gratis durante tu año como au pair
- 3 días de formación antes de empezar a trabajar con tu host family
- 500$  para estudios en un College o University
- 2 semanas de vacaciones pagadas
- Seguro médico
- Billetes pagados por la familia
- Superado el año tienes un mes para viajar por USA
- Asesoramiento en todo el proceso de elección de familia y papeleo por parte de la agencia contratada.





Ya después de contratar la agencia, solo queda que le pongas muchas ganas, si es algo que quieres, no dejes que nadie te lo destruya y sobre todo no se te olvide tener mucha paciencia , ya que es un proceso donde la verdad... la necesitarás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!! ;D