Sobre mi



Soy Saray , malagueña de 25 años, diplomada en Magisterio de Inglés con un objetivo: aprender todo lo posible sobre la cultura americana, y de camino, mejorar el idioma. Con un humor un tanto negro, fan del color rosa y todas sus gamas, los animal print y todo lo que sea cuco....nunca había tenido en mente el salir fuera de mi Málaga querida, ese ansía de viajar como les pasa a muchas,a mi nunca me había llegado es más en ocasiones me había horrorizado pero... el destino tenía algo planeado que yo no sabía...


Todo empezó en Enero de 2014, me regalaron un viaje a Londres... tanto me encantó esa ciudad que decidí que mi inglés tenía que ser perfecto. Así que, miré la forma más facil y económica de cambiarme de país y aprender el inglés, mi opción: decidí hacerme Au Pair, ese término que al principio nadie conocía pero que oye... ahora se está poniendo de moda.


Mirando sobre el tema auperil, de casualidad, di a parar en familias americanas y ese sueño que siempre tuve de pisar los Estados Unidos veía que se acercaba más y más, pero nunca acababa de creérmelo. Siempre me ha llamado la atención todo lo americano, para mí hasta un bote de leche gigantesco era algo por lo que abrir la boca y flipar, la música, las series, las películas, las casas... hasta las aceras de las calles... todo me encanta. 

Así que ya que tenía decidido aprender inglés, aproveché que entraba dentro de la edad permitida y que pisaría esas tierras que siempre me han encantado pero frenado a la vez. Londres se queda como lugar que visitaré de nuevo y me abro a otra experiencia nueva, ser Au pair en USA. En diciembre de 2014, me iré a vivir durante mínimo un año a North Carolina, con una encantadora familia.


He creado este blog porque sé que en un futuro, cuando me encuentre al otro lado del charco, mi familia podrá estar al tanto de lo que me ocurre,y además porque se que muchas de vosotras y vosotros ( aunque en menor proporción...) seguro que me resolvéis muchas dudas y quien sabe... a lo mejor a algun@s tengo la oportunidad de conoceros porque puede que coincidamos en esta nueva aventura!!

Me encantaría que compartierais conmigo vuestras dudas,penas,alegrías,anécdotas...porque será un año cargado de emociones!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!! ;D