sábado, 1 de marzo de 2014

En proceso!!

 Bueno aquí ando liada todavía con los papeles. Ya sólo me queda rellenar un cuestionario de uno de los padres y hacer casi entero el Au pair Room... que no es poco...jaja.

Si que  ando algo preocupada por el tema del certificado médico, porque aunque no me puso pegas mi médico al rellenarlo si fue un poco dejada y me dijo que me buscara yo lo de las vacunas en casa... en vez de habérmelo sacado ella en un segundín... pero bueno... es lo que tiene que cuando ganan mucho... menos ganas de trabajar tienen....

Anoche estuve buscando las queridas cartillas de las vacunas y os podréis imaginar como están!! Si ya mismo cumplen 25 años... no es para menos, yo escanearé las cartillas pero no creo que se enteren de nada porque eso es una mezcla de sellos, letras raras... y no se que más. Imagino que tendré que saludar de nuevo a mi médico y que me saque una hoja con todas las vacunas!.




Dejando a un lado el tema de las vacunas... ando algo liada con la carta de presentación y el vídeo. Me ayudaría mucho que me comentarais un poco que tal las vuestras!!

Y ya dejando de lado completamente el tema PAPELES.... os comento, me hice el blog con el fin de poder compartir con todos mis experiencias, si puedo ayudar a una futura au pair con lo que escribo pues mejor, pero sobre todo... para conocer au pairs que se estén metiendo en la misma aventura que yo y poder estar en contacto, siempre una se siente más animada y a mi la verdad que aunque me acabe de meter en este mundillo del blog... me ayuda mucho leeros,poder comentar... y que me comentéis!!

Así que ya que ando metida en esto del blog... que mi trabajito me está costando...(soy algo mala en esto de las tecnologías) podríais explicarme un poco como va eso del google +?? Veo que es como un facebook, o por lo menos algo parecido... creo que por ahí también puedo estar en contacto con vosotras,etc. no?? 

Por lo demás... como os encontráis?? Os pasa de vez en cuando que os entra el pánico de... ¿ dónde me estoy metiendo? A mí a veces... imagino que será normal, pero eso sí mayormente ganan las de la ilusión!! Yo ya me imagino en todos lados!!! jeje

Un saludo y que paséis buen finde!!! 

8 comentarios:

  1. Saray, no te preocupes por lo de las vacunas! Como dije en mi blog, mi médico se portó muy bien y me imprimió la lista con las vacunas pero no es necesario, en que marques las casillas sobra. En la entrevista, la chica me dijo que no era necesario enviar la lista de las vacunas, pero yo ya lo había enviado...
    Yo hice el blog también con esas intenciones, ya que pienso que es una buena forma de conocer a gente que también va a pasar por lo mismo que yo y nos podemos ayudar unas a otras y con suerte conocernos en USA!!!
    Yo tampoco soy muy buena con las tecnologías, pero más o menos sí, eso es... el google+ sirve para enterarte que se cuentan las personas que tienes en tus círculos. Pero ya no sé más...
    Sobre los pensamientos de ¿dónde me estoy metiendo?... la verdad es que empecé a tenerlos cuando estaba haciendo la entrevista... jajajaja bueno creo que casi me sale una entrada nueva con este comentario.... jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja habrá sido un comentario casi como una entrada nueva pero me ha servido mucho! gracias guapa ;)

      Eliminar
  2. ¡Holaa! Tranquila que poco a poco te irás haciendo al blog! :) Y las preguntas, qué te voy a decir...van a ir en aumento! jaja Cada vez que le des respuesta a una te surgirá una nueva también! Pero bueno, no te preocupes que seguro que la experiencia como mínimo merece la pena! :)

    Un beso y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Erika! Si espero que el esfuerzo merezca la pena y sea una muuy buena experiencia,creo que he leido poca gente que diga que no lo volveria a hacer!! Un beso!!

      Eliminar
  3. Hola! Veo que empiezas en esta aventura como yo! Si por mi fuera me iba ahora mismo a USA pero me tengo que ir en octubre (tengo una boda en septiembre y no puedo faltar)
    Espero con ganas tus entradas para ver como consigues llegar a USA, ya que pronto me tocará a mi hacer lo mismo que a ti!.

    Mucha suerte con todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo me ire para finales de septiembre principios de octubre!!por lo menos es lo que planeo jejeje. Tu ya has empezado con el papeleo? Muchas gracias,suerte a ti también!! Besoss

      Eliminar
  4. Hola Ana! Yo tb tengo planeado ir sobre finales de Septiembre, principios de Octubre!!!! Venga que nos vamos todas por esas fechas!!! Jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Holaa!!!
    A mi me dijeron que no era necesario que buscara lo de las vacunas! asiq no te preocupes!
    Las sensaciones creo q tenemos todas las mismas! porq a veces me digo a mi misma.. "estas enferma!!" jajajaja pero las ganas me pueden!
    un besitoo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!! ;D