lunes, 4 de agosto de 2014

Match Parte 2!!

Bueno chicas antes de seguir con el tema familias, me ha surgido un pequeño problema en esto del blog... intento seguir varios blogs pero al añadirlos a mi lista... cuando le doy a añadir no añade nada, lo he intentado varias veces desde diferentes sitios pero NADA... me estoy empezando a desesperar, sabéis alguna otra manera de hacerlo o le ha ocurrido ya a alguna y lo ha conseguido arreglar?.

Después de esta pequeña incidencia informática... ( p.... ordenadores...) seguiré con el tema familii

Antes de entrar al MATCH9, he de decir que después de un mes, me entró el MATCH2, diciéndome que como es que no tenía yo ya familia, que era muy raro, que que pedía yo... le mande un mail en plan ey que tal? Tal y cual. No me insistió en que quería que fuera de nuevo su au pair, pero si sé que lo quería intentar... metió de por medio a la agencia de San franciso, a Madrid y a mí... al no gustarle lo que le comenté,cambió todo lo que yo dije, y decidió contar lo que ella quiso...

Mira que me caía bien, desde ese día ya no... como no... no me quedé callada y hablé con la agencia, que también habló con San Francisco... ese día me llevé un mal rato, porque me estaban llamando la atención como si yo fuera allí de vacaciones... y no supiera lo que había firmado ( una de las perlas que soltó es que yo no quería ser su au pair ( no me lo había vuelto a pedir... porque no quería hacer nada de los niños solo jugar con ellos, cuando firmamos un contrato de que tenemos que hacer todo lo relacionado con ellos..) pero bueno ... desapareció, si tenía dudas porque había vuelto a mi como host family... me las quitó de golpe con su manera de controlar, y manipular las cosas.


MATCH.9: Estado: Colorado, 1 niña de 1 añito.

Esta familia me gustó por el perfil, se encargaba el padre de hacer el tema de las entrevistas etc, pero no me hizo mucha gracia el tema de Colorado, siempre he intentado no mirar el sitio pero era uno de los que meeenos gracia me hacia, aún así les di la oportunidad de Skype, pero antes de llegar a nuestro Skype recibí mail de que ya tenían Au pair. Me ahorré un NO :)

MATCH.10: Estado: Colorad, 2 niños y 1 niña ,6,4 y 1.

No me disgustó pero de Colorado no me movía oye!, eran padres que tenían hijos de otros matrimonios, y había una salida y entrada de niños un poco anormal, pero normal para una custodia compartida... les envié mail para hacer Skype, pero me lo ahorré porque no me contestaron :)

MATCH.11: Estado: Pennsylvania, Philadelphia. 1 niña 7 meses.

Esta familia me encantó , leí el perfil, vi las fotos... todo me gustaba,sentí ese "flechazo" que muchas llaman, eran jóvenes, ( tanto que la madre solo me sacaba 2 años, aunque me enterase más tarde porque la verdad aparentaba algo más), condiciones buenas, todo lo que yo quería, hicimos Skype , buena conexión al principio, pero era muy callada, no sé si por ser primeriza en au pair y madre o no se ( aunque no me convenciera eso seguí adelante)... hablamos con varios mails, y en el segundo Skype noté que yo no era su au pair y que ella ya lo sabía... efectivamente días más tarde me dijo que había elegido a otra... así que.... mi flechazo se esfumó. Creo que si me hubieran dicho que si, habría aceptado, aunque notase que la madre no hablase mucho conmigo, no sé si es que era así o es que en realidad no había tanta conexión como yo creía, hubiera sido un error por mi parte haberlo aceptado creo.

MATCH.12: Estado: Texas, 3 niños : 4,2,1 más o menos.

Me gustó el perfil, los mails de la mamá, quería una amiga, compañía, no una chacha ni una au pair simplemente como trabajadora, sino alguien más de la familia, la mujer era la bomba y no había que trabajar mucho, el sitio era en pleno centro de ciudad, y le gustaba el chocolate y la navidad like me!! Tuvimos Skype, y bien, pero le comenté varías cosas que al final después de varios días le hizo replantearse que ya que tenía au pair... yo acabaría conduciendo más y trabajando más horas de las de antes, porque ella había pensado que ya que había au pair... iba a trabajar un poco más... al final... decidió todo lo contrario a lo que ponía en su perfil... esta me lo dijo por lo menos antes, porque hay otras familias por lo que he leído y escuchado, que te lo dicen estando ya allí.

MATCH13: Estado: Massachusets, Boston. 2niños: 3 y 1

Familia Hindú, no pintaba mal el perfil ni las fotos, pero yo seguía queriendo familia americana y no tener una mezcla de 3 costumbres, la suya, la americana y la mía. Les envié un mail comentando algunas cositas y si le parecía bien Skype... por dar oportunidad, nunca sabes lo que puede suceder.... el mail me llegó cuando ya me estaba entrevistando con mi familia... y ya les dije que Bye bye!

MATCH15: Estado: Washington DC. 1 nene de 5 y nena de 2.

No pintaban mal, pero me querían para Enero del año que viene, le envié un mail diciendo que era muy tarde, ella se dio cuenta y decidió buscar au pair más adelante... la verdad que ha hecho bien... los americanos que precavidos son!!

MATCH16:Estado: California. Nene de año y poquito

Madre soltera, sin fotos y en su perfil decía que le gustaba dormir los sábados hasta tarde y me tenía que encargar yo del niño... menos mal que tenía ya mi family :), así que mail de lo siento estoy cogida... búscate a otra que te tenga en silencio al niño por la mañana...

MATCH17: Estado: Pennsylvania 3 niños edades no me acuerdo.

Me impresióno su perfil, lo único que ponía era.... se tratará por teléfono, se tratará por teléfono... todo por teléfono.. fotos? NI UNA.Y encima eran hindúes o algo así por los apellidos, además la madre era ama de casa...y su mail fue en plan... queremos skype contigo a esta hora YA!. Mensaje de bye y se acabó!!!

Me he saltado el MATCH 14, pero se merecen una entrada especial nada más por ser mi futura family :)

¿ Cómo vais todas ?

Un besote y sed felices!!

4 comentarios:

  1. Ayyyy malagueña mía! que ganas tengo de leer esa entrada especial para tu host family!!!estos días estoy a full con todo, tenemos visita en la casa y no paro ni un segundo...a ver si cuando se relaje un poco todo podemos hacer skype y te cuento tooodo sobre el brunch!jajajajaja

    Un besazo enorme guapa!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Prontito la leeráss o eso espero sigo sin ser oficial!! Pero la cosa sigue como si lo fuera jejeje. Si a ver si hacemos skype y me mantienes informada de todo un poquito!!! Un besote y que te diviertas mucho. MUUUUAK

      Eliminar
  2. Vaya tela con el match 2, no? Hay gente que se aburre y se entretiene molestando al resto... en fin, me alegro mucho de que encontraras tu familia, ya lo sabes! Ya se casi todo de ellos pero tengo ganas de leer la entrada para saberlo todo todo jajaja.

    Muaa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff si el match 2 me dio jaleo.... desde ese momento medía cada palabra y cada frase que escribia o decía.... porque no sabes con quien hablas...y yo no quería ningún problema!! Menos mall que no los acepté. Muchas gracias guapii, ya te tengo muyy informada de ellos y quizás no encuentres novedadd en la entrada de mi host pero... quien sabe alomejor hay algo que se me olvidó contarte ejjejee. Un besote!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!! ;D