martes, 26 de agosto de 2014

Muchas Novedades!!!

Hace más de diez días que no actualizo, pero hay un motivo de peso y ese es el siguiente...

FERIA DE MÁLAGA y olé!!

El día 15 de Agosto empezaba la feria en Málaga, ese día los fuegos artificiales que fueron preciosos la verdad, y al día siguiente 8 días de fiesta, alegría, baile y jaleo sin parar, para que nos vamos a engañar. Esta sería mi última feria y tenía que aprovecharla...

Estuve en la feria del centro, en la real por la mañana, por la noche... dando paseos, entrando a casetas...



Pretendía ir todos los días porque voy a estar mínimo un año sin pisarla, y no falto ni un año, para mi la feria es una fiesta muy importante, pero mi plan de pisarla todos los días se desmoronó, yo lo llamo  "el bahio de la camiseta verde", cada vez que me la ponía para estrenarla... los planes de ir a la feria se cancelaban de repente... inexplicable..., eso sí, al par de días pude romper la mala racha y conseguí ir a la feria y ponerme la camiseta verde jajaja.


Comí gratis, bebí gratis... aproveche todo lo que era gratis en la feria y más. Os recomiendo que os paséis por la feria de Málaga algún día, no os vais a arrepentir!!

Terminó la feria el 23 y seguía la fiesta porque el 24 era mi cumpleaños..., así que ha sido una semana de no parar.

El comienzo de esta semana también me ha dejado mucho ajetreo, más bien diría yo dolor de cabeza. No vivir en Madrid, complica un poco las cosas a la hora del visado o el día que me vaya. Ayer estuve rellenando todos los papeles del visado, que aunque esta todo muy bien detallado por lo menos con Au Pair Care..., es un autentico coñazo. 

Después de tirarme toda la mañana rellenando papeles y hablando con la agencia, a la tarde tuve que ir a ingresar el dinero del visado porque pagas primero y luego pides cita. Pues bien, la hora de elegir la cita también tuvo su dolor de cabeza, ya que me regí por los precios de los billetes de Ave para poder ir, al final me tengo que quedar una noche allí porque si no no llego a tiempo a la última hora de la embajada, que la última hora tengo que decir que son las 10 de la mañana!!. 

Pero por fin, puedo decir que tengo cita!! El 22 de Septiembre estaré en Madrid en la embajada Americana y ya aprovecharé y como no he estado en Madrid nunca... me pasearé un poco a ver que hay, la cuestión es amortizar los mínimo 70 € que me va a costar el ir, porque máximo si no tengo la suerte de encontrar gente para una oferta que vi... puedo llegar a pagar 110€ por ir a Madrid...

Espero tener novedades que contaros pronto, por ahora, sigo hablando con la familia, cada vez me enamoran más los peques, la madre me envía fotos y hablamos por whatsapp, mails, skype... las ganas de llegar van aumentando.

Espero que todas os encontréis de lujo,las que estáis fuera y las que todavía os encontráis aquí en España como yo.

Disfrutad la semana y sed felices!!!


1 comentario:

  1. Anda que cuco te ha quedao el blog! Jajaja

    Veras que encontraras a alguien para las mesas del ave y te saldrá mas baratillo :) Si cuando vengas quieres una guia, aquí tienes una! ^^

    Me alegro que todo vaya genial con la family, ya sabes!

    Muaa

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!! ;D