viernes, 19 de septiembre de 2014

Go to Embassy and....


Después e un tiempo en desaparición , no muy largo... he vuelto. La verdad que últimamente me he estado planteando muchas cosas sobre el blog, ya que la verdad... poner siempre mucha información sobre lo mismo que tienen muchísimos blogs... no lo veo para el mio y no se que rumbo darle, me lo hice como primera opción para conocer más au pairs, ya que es algo que me ha ayudado mucho en este proceso, y siempre nos sentimos más entendidas por ellas que por alguien que no ha vivido esto. Pero estoy un poco plof... ando en el blog perdida porque no quiero darle el rumbo que tienen muchos otros, que es explicativo...y explica las mismas cosas que explican los 3000 restantes... quiero hacerlo mio, con su toque personal... con cosas que puedan coincidir con las demás pero... que se diferencie por muchas otras... he llegado a pensar quizás hasta en abandonarlo... porque a veces sentía que era uno más y hacia lo mismo... pero sigo aquí porque la verdad poco a poco voy conociendo a más futuras au pairs y eso me anima... aunque no vayan al mismo estado que yo.

Cambiando de tema así como quien no quiere la cosa....



Mañana a las 7:10 de la mañana estaré en un AVE camino a Madrid con una de mis hermanas, (aquí va por turnos, una me acompaña a la embajada y la otra al aeropuerto cuando me vaya, je). Estaré todo el finde disfrutando de la capital que no he estado nunca, y el Lunes si dios quiere... estaré en la embajada con mis papeles completos, nada de nervios y todo guay del paraguay! Es más ni me va a llover,si no Madrid y yo.... acabaremos con una mala relación. Ya os contaré que tal el viaje por Madrid y el tema embajada.

Esta parte del proceso todo el mundo me dice que no es para tanto, aunque para mi de todo lo que he vivido hasta ahora ha sido lo que me ha causado un poco de nervios... quizás porque es la parte más sería... y la más importante para poder cruzar.!!

Esta tarde haré la maleta y a ver que llevo a los Madriles, que no se vosotras, pero yo odio... ODIO EL ENTRETIEMPO, eso de me abrigo porque me pelo de frio y luego a media mañana me falta ropa para quitarme de la calor, pero luego vuelve el frio y así CONSTANTEMENTE...arrg.He de decir que por mi ansia de que me entre todo en la maleta cuando me vaya, llevo sin comprarme ropa bastante tiempo, lo que reduce mi variedad de elección bastante, porque aunque una tenga el ropero lleno de ropa... muchas veces no tendremos nada que ponernos, aunque la ropa que haya esté nueva. Fenómeno que muchos hombres y un pequeño por ciento de mujeres no entiende.. pero que la otra parte restante me entiende a la perfección, ya puede ser que te la hayas puesto muchas veces la prenda y la tengas muy vista, o para tu opinión ya esté pasada de moda, o porque puede que esté a estrenar pero simplemente ya... no te gusta y no te pega con nada...  Así que no se si tengo más problemas con la Embajada o con la ropa que me voy a llevar jaja.

En cuanto a mi familia, algunas sabrán que ya mismo es el cumple de la más peque y que le envié un regalito junto a dos detallitos para los hermanos, el sobre llegó a salvo y a la madre le encantó la sorpresa, pero va a esperar a darle los regalos hasta su cumple que es la semana que viene. Impaciente estoy por saber si les ha gustado o no!!!

Ya estoy empezando el tema Pre Departure... me lo tomo con tranquilidad porque queda para irme, pero he de deciros que creo que va a ser muy diferente a los demás, quizás quede más feote o no quien sabe, pero prefiero ahorrarme tiempo y dinero... total después dicen que no sirve para mucho!!

Un besote y disfrutad del finde!!


Sed Felices ;)


4 comentarios:

  1. Me gustaría que no lo abandonaras. El defecto que veo en los blogs es que al principio (primeros meses), no se para de escribir, escribir, escribir y cuando llegas al destino, de repente se deja de escribir. Y eso fastidia.

    Creo que tu blog debería tener 2 partes.

    1. el tema de las agencias, que te piden, como son la entrevista con la agencia y las familias, consejos...
    2. cuando llegas al destino.

    Te aconsejo que escribas una vez al mes.

    Puedes escribir como sacarse el carné de conducir, sobre tu barrio, estudios que las au pair podéis hacer (certificados), si se puede hacer voluntariados (algunas lo hacen), consejos, viajes........

    No hace falta que escribas cosas personales (eso es intimo y personal)
    Te aconsejo que escribas sin agobiarte de aquellas cosas que te llamen la atención, y pueda ayudar a las demás au pair.

    Hay un blog que me gusta mucho porque pone cosas interesantes y no se enrolla en escribir, escribir, escribir. Lo pone todo muy bien: agencia (requisitos, training), familia, viajes, estudios, consejos y dudas que la gente le va preguntado.

    Te aconsejo que leas el blog ,si no te cansas de leerlo ,y todo lo que pone es importante (no cosas personales ni intimas), y lo que pone lo explica de manera sencilla y fácil de leer, entonces, el blog te saldrá genial.

    Ya me comentarás algo

    http://aupairensanfrancisco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por tu comentario, la verdad que intentaré no dejarlo cuando esté allí, no me gustaría, a mi también me fastidia cuando no publican muchas bloggers, pero si es cierto que será más dificil sacar tiempo.

      El tema de las agencias y demás , entrevistas etc... creo que muchas au pairs lo explican por eso quiero intentar no repetirme, aunque si es cierto que cada una lo ve desde una perspectiva diferente. Estoy intentando darle mi toque personal.

      Ya conocía el blog que me has puesto, muchas gracias, la verdad que es un blog que me llama mucho la atención , pero como tu dices a veces se quedan sin escribir y fastidia y justo con este me paso un tiempo!! Yo espero no hacerlo.

      Gracias de nuevo por tu consejo, me ánima!

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Una pena que no nos hayamos podido ver al final! En USA quedamos sin falta ehh, en un año ya sacaremos un rato jaja. Espero que te haya gustado Madrid!! :)

    No abandones!!! Ya encontrarás el rumbo que darle.

    Un besito guapii! muaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre nos quedará USA jejejeje. Me gustó Madrid, volveré seguro.

      Muchas gracias, ahí ando buscando el rumbo jiji.

      Besotesss

      Eliminar

Gracias por tu comentario!! ;D