domingo, 8 de febrero de 2015

Febrero mes del amor!!!

Bueno andaba desaparecida... pero busqué un huequito de  entre mi vagueza y me decidí a escribir un poco.

A veces no es solo la vagueza si no que entre las clases, mi horario de trabajo, los deberes... y el querer pasar tiempo también con la familia , porque a mi me encanta quedarme abajo observando o hablando... o cuando las niñas entran a mi habitación o me piden hacer algo... muchas veces una dice no... pero otras muchas... dice si porque me apetece o porque simplemente también se lo merecen, tenemos que tener en cuenta que los niños pequeños no entienden, y que si te hacen formar parte de su familia... ellos no diferencian que eres una trabajadora... por lo que no saben diferenciar todo el rato cuando puedes estar con ellos y cuando no... si lo hacen... te ven como una trabajadora y yo no quiero que sea así.

Hay tantas cosas que contar que ya muchas ni siquiera merece la pena contarlas porque no vienen con la época (así que ya contareé en otro momento)...pero siempre hay algo interesante que narrar!

Estamos en Febrero el mes del amor, por estas fechas, me decidí esta semana decorar la casa con los materiales que teníamos en el mueble de arte. Así que las escaleras y cristales están llenas de amor con corazones, al igual que la chimenea!! Mis niñas disfrutaron un montón, es más todavía les parece poco... y todos los días me piden hacer fun stuffs! Me encanta decorar y hacer cosas para fechas especiales, y a los niños esas cosas les chiflan!!

Cada día me siento más cómoda en mi nueva casa y es que mis hosts son super apañados! Con mi host mum puedes hablar de todo y me siento muy cómoda, mis niñas a momentos me las como a besos y otras de verdad, jajaja pero las quiero mucho para el poco tiempo que llevo. Mi niño es mas sequito pero también lo quiero mucho!. Como veis... mucho amor por todas partes jajaja, será que estamos en Febrero si ya lo digo yo...

Lo que si llevo peor... es el tema de las amistades, es algo complicado sentirte con buena conexión con alguien, imagino que influyen mucho las culturas, edad,... etc. También me he dado cuenta que aquí la peña tira pa su tierra... y a las demás que les den por culo... para que engañarnos jaja. Necesito ambiente español por algún lado, chistes y cachondeo... pero no lo encuentro y se puede decir que es lo que peor estoy llevando... el hacer amistades no pensaba que me fuera a costar tanto, puedes tener gente para tomar un café... pero no para de verdad hablar, una amistad de verdad... Soy fuerte y no me doy por vencida así que... espero que el tema amistades mejore.

Algo que también me tiene un poco amargada es lo caro que cuesta aquí viajar!! Normalmente,mínimo 200$ un billete de avión! Estamos locos?? El Raynair americano donde está???. Y ya ni te digo de los trenes... que no hay comparación ni en precios ni nada parecido a un AVE por lo menos por la zona en la que yo vivo. Tampoco encuentro gente con la que viajar, así que... cualquier viaje que queráis hacer y necesitéis compañera... me tenéis disponible!! El dinero prefiero gastármelo en viajar, pues la ropa... después se desgasta y la comida engorda! jajaja, así que que mejor que las experiencias que quedan para siempre... ( Una compra ropa...pero no se deja el sueldo solo en eso!).

Una de mis locuras que si no lo hago con alguien lo hago sola... es pasar una noche(las demás en un hostal jaja) en uno de los hoteles de las Vegas con estas vistas.... Una noche puede costar por persona unas dos semanas de nuestro trabajo... (eso sí la habitación no te digo como sería.... porque no habría palabras... jaja)pero sería un día de aunténtico Resacón en las Vegas, o Hangover! Un fin de semana para recordar... porque lo que pasa en las Vegas... se queda en las Vegas!!!. Así que... interesadas dejen comentario!!!jajaja



Y hoy con esto me despido porque esta que está aquí se tiene que poner a terminar de leer el carnet de conducir, está semana si dios quiere me examino... y una cosita que ya me quito de encima!!!

Espero que disfrutéis el comienzo de semana!

Sed Felices!!!!



2 comentarios:

  1. Exito Saray!, bueno si estuviera allá fuera la primera en anotarme en ese viaje... jajaa

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Saray! entiendo perfectamente lo de las amistades, aunque yo tengo dos amigas polacas, no me quedé tranquila hasta que encontré a una chica viviendo a 15 min de mi casa Valenciana como yo! :) la encontré poniendo un comentario en el grupo de españoles de Facebook en San Antonio.

    Y respecto a las vegas!, yo me voy el 5, 6, 7 y 8 de Junio a Las Vegas y luego al Gran Cañon :), te puedes apuntar!.

    Un besito!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!! ;D