viernes, 21 de marzo de 2014

DEL PAPELEO A LA ENTREVISTA!

Aquí me encuentro en la terraza bajo el solecito mientras escribo esta entrada. La verdad que no me puedo quejar para nada del tiempo tan bueno que hace en Málaga, se puede decir que aquí llevamos ya con la Primavera algunas semanas.

Llevo un tiempo sin actualizar pero es que resulta que no terminé con los papeles hasta este Lunes! He tenido algún que otro problema con el Au Pair Room ya que a algunas personas parece ser su sesión no va bien y hay fallos técnicos..., yo tuve los fallos en el apartado 9 de las preguntas cortas , pedían un mínimo de 30 y un máximo de 50 palabras  pero a mí no me dejaba mandarlo estuviera dentro del mínimo y el máximo, por lo que... lo tuvieron que arreglar desde la Agencia después de intentarlo varias veces.

Después de los fallos del Au Pair Room ,  vinieron los fallos por parte de mi ordenador ,que cogió un gran virus gracias al Pen- drive de mi hermana y claro... cuando intentaba enviar todos los archivos escaneados... se cambiaban de formato y no se veían por lo que no podía enviarlos hasta que no solucionase el problema... En fin los últimos días han sido algo ajetreados... cuando uno ya lo tiene todo listo... no puede cantar victoria, que siempre al final hay algo que te lo impide, en mi caso,EL VIRUS.

Este Lunes envié todo y ya tengo la cita para la entrevista, la he elegido para el 1 de Abril, todavía queda un poco pero como tengo que ir a Sevilla y sólo se hacen las entrevistas por la tarde... , con el lío del trabajo y demás el mejor día para hacerla era ese.

Voy con tranquilidad, porque como todavía quedan muchos meses para irme, imagino que ahora mismo las hosts family estarán buscando niñas para verano y demás, yo como me iré en Septiembre o eso pretendo... todavía me queda.

Ahora lo que si sigo es repasando el inglés, os recomiendo que contra más hagáis aquí mejor, porque ya es un palo cambiar de casa, pais,etc... como para encima... no manejar el idioma, contra más sueltas estemos... mejor... Yo ando leyendo libros en inglés, haciendo redacciones sobre diferentes temas, y speaking and listening con un muchacho que vivió en USA un tiempo, todo lo que hagamos antes de irnos mejor...después seguro que nos sorprendemos cuando estemos allí, de todo lo que mantenemos de vocabulario , expresiones, etc  guardado en el subconsciente! y que sin ton ni son salen a flote!

Pronto escribiré una entrada sobre todos los recursos para aprender inglés que yo tengo y que puede que os sirvan...

Ahora con tranquilidad esperar a la Entrevista y a ver cuál es el siguiente paso...


Espero que hayáis tenido un buen comienzo de Primavera... Sed felices!!!



4 comentarios:

  1. Hola Saray!!! Cuanto tiempo... jajajaja ya verás que una vez hagas la entrevista, todo irá muy rápido. Yo ya estoy online un tiempo, pero como dices tu, hasta septiembre no quiero irme... así q paciencia! ;) Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A verrr!! Pprq todavia para la entrevista me quedaa, pero bueno yo me lo tomo conn calma, poquito a poco jeje.nada mas te empiecen a hablar familiass ya sabess!!! Un nuevo post!!! Besitosss ;)

      Eliminar
  2. Hola Saray!!!he llegado a tú blog a través del de Erika (Lamaletadeunaaupair) y me alegro de que ya tengas todo enviado, sabes? yo tengo la entrevista con Aupair Care el día 5 :D estoy super nerviosa, a mi me gustaría irme como para mayo, Junio... qué tal llevas el inglés? a mi es lo que más nerviosa me pone...espero que todo salga bien ya que he puesto muchas ganas en éste proyecto, igual me animo con un blog :)

    A ver si me das esos consejillos para seguir practicando Inglés, yo sigo tomando clases y haciendo miles de ejercicios, pero creo que nunca es suficiente... :(

    Genial tú blog! ánimo para todo, te sigo leyendo.
    Un besazo gordo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!uff yo tb estaria muy nerviosa porq te quieres ir prontito!!pero la entrevista no es para tanto por todo lo que he leido!! Yo me lo tomo como que es una supervision de mi au pair room y solucion de dudas jeje. En cuanto a los consejitos del inglés,la semana que viene pondre el post sin falta!! Mucha suerte con todo y tranquila!! Muchas gracias por pasarte por el blog!! Besitosss

      Eliminar

Gracias por tu comentario!! ;D