domingo, 4 de mayo de 2014

Empiezan los nervios y las entrevistas!!!

Buenasss estoy que me subo por las paredes pero de los nervios!!!jaja.

Resulta que al irme en Septiembre no me esperaba que tuviera ya visitas en mi perfil, pero me he equivocado... ya tengo dos familias con los ojos puestos en mí !!

La primera familia es de Washington... no quiero dar muchos detalles porque prefiero hacerlo cuando ya tenga mi host family, y así doy todos los detalles y lo cuento todo mejor. Tienen 3 hijos y la verdad.... son más o menos lo que yo quiero (punto importante, conducir... MUY POCO), tenemos mucho en común a la hora de la educación de los niños y un buen horario de trabajo y se puede decir que tengo todas las dudas solventadas. Tengo esta semana la segunda entrevista y la entrevista con la au pair.

La segunda familia son de Chicago, 3 hijos también. Hoy me he sorprendido al recibir otro mail, me estaba haciendo a la otra familia porque hemos tenido varios e-mails, y los veo buena familia pero quería también tener alguna familia más, para poder diferenciar sin son buenos o los hay mejores según mi forma de ser etc. Todavía no he tenido la entrevista con esta familia, pero por ahora no me han dado mala impresión.



Seguiré contando más adelante, cuando tenga las entrevistas completadas, ya que con una familia me falta la mitad y con la otra todavía no he empezado , solo mails.

Es un tema complicado este, por lo menos para mí, no quiero hacerle ilusiones a ninguna familia, ni que ninguna me las haga a mí y después nos llevemos chascos. Quiero tomar una buena decisión, imagino que a todo el mundo le habrá pasado esto, que no sabe si ha tomado la decisión correcta o no... yo me daré cuenta al final del proceso.

Como siempre digo, será lo que Dios quiera, y lo que sea mejor para mí. :)

Esta entrada es cortita pero quería que supierais que ya estoy de entrevistas, y que no desaparecí. Espero que todas las que estáis de entrevistas os esté yendo muy bien, y las que no... seguro que empezareis pronto, las que ya lo hicisteis... acepto cualquier consejo!!.

Besotes y sed felices!!!!

13 comentarios:

  1. Que bien Saray! Mucha suerte!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! A ver q tal... tu como vass???besotess

      Eliminar
    2. Igual :( pero bueno... ahora viene la época de exámenes, así que igual mejor, no? Jajajaja besos!!! A por cirto, mirando perfiles de au pairs encontré el tuyo y ví tu vídeo... está muuuuy muuuy chulo!!! Es muy diferente a todos los q he visto y está muy bien planeado ;)

      Eliminar
    3. Ya vesss, te centras en tus exameness y no te comes la cabeza ni nervios. Yo si te soy sincera hubiera preferido no tener aún visitas, porque ahora mismo hay pocas familisss buscando para septiembre, mayormente para verano.

      Muchas gracias por lo del video!! La verdad que está hecho improvisadamente, no me quise aprender nada, hablaba basándome en preguntas y temas.... simplemente lo único que planee fue el orden de los temas!! . Porque como me lo estudiase... se me ibaa notar mucho. jejeje


      Un besoteee!

      Eliminar
  2. Biennn! :)
    yo también creía que no tendría y ya van dos en menos de una semana... No está mal!
    Con los de Illionis (Los que me has comentado en mi blog) no me daban nada de vibra... Eran 3 niños de 7, 4 y 2 creo que eran... a media hora de Chicago... Pero querían a alguien para Julio... A ver si hay suerte con la primera familia! Yo aun no he tenido entrevistas... La primera familia quería que les hablase en español y la segunda me querían en julio.. :(

    Besoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa los de Illinois son los mismos, hoy tuve entrevista con ellos y los dos peques... son para comerselos super graciosos!! Pero al final... no me quedo con ellos. Ya contaré en mi proxima entrada. Estoy deseando que me entren más familias porque al irme en Septiembre... y que ya me esten visitando... prefiero todos de golpe que uno o dos al mes... porque ellos se cansan de esperar si me quieren y yo de esperar para ver si acierto!!!

      Un besote y verás como pronto aparecen!!!

      Eliminar
    2. Siii! Eran súper monos! Pero la madre no me entraba mucho, la veía muy como la última host-mum que tuve... Espero a tu próxima entrada entonces!! :)
      Yo también las prefiero todas de golpe, pero solo por mi impacencia jajaja

      Besooos!

      Eliminar
    3. En Skype lo eran mas,, sobre todo el peque jejeje. La madre al principio a mi no me transmitió nada, pero luego era muy simpática, no me disgustó la verdad.

      Lo bueno que tu tienes es que ya tienes algo de experiencia en esto y creo q quizás te costará menos a la hora de elegir, porq tienes una referencia de alguien q alomejor parecia guay y luego no... y si se parecen... ya sabes q son del mismo tipo y no vuelves a caer en la trampa! No se si me he explicado...jajjjaa.

      Besotess!

      Eliminar
  3. Hola! te he ido siguiendo, que guay! has llegado a la mejor parte, pese a que yo estaba muy nerviosa con las entrevistas cada vez que tienes una nueva familia te hace ilusión (almenos a mi) sentiras cuando es tu familia algo dentro te lo dice, mucha suerte y te seguire leyendo :)

    http://tresdosunoaupairusa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia!! He leido tu entrada, deseando que cuentes como es tu familia!!. Yo me hace ilusión encontrar familias... pero tengo un cacao que no veas... espero sentir eso que dices.... y espero que sea pronto!!! Muchas graciass!!!

      Un besoteee

      Eliminar
  4. Esto Marcha Malagueña!!!! sisisisisi :D que se preparen las Américas que allá vamos!!!

    A mi me ha entrado otra familia de Brooklyn hace nada!!! ayyy dios mío o paran ya, o me voy a volver loca, tú cómo vas??? a mi me encantó leerte sobre la familia de Chicago a ver que cuentas en tus próximas entregas, yo a ver si saco un ratito y actualizo también :)

    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a verrrr´!! Que bien quiero post ya con todas tus familis... que no veas ehhh!! El style Mary poppins ha triunfado entre los americanoss jajajaja.

      Los de Chicago si... estuvo bien mientras duró... ya no los tengo. Ya te contaré ;))

      Besoteees!!

      Eliminar
  5. Mucha suerte en el proceso! A mi me puso de los nervios esto de encontrar familia jijiji

    Esperemos que dentro de poco ya nos puedas explicar como será tu futura host family!

    un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!! ;D