domingo, 11 de mayo de 2014

Feliz de crear algo así :)

Bueno chicas, llevo ya con este blog un par de meses, en el cuál comparto todas las vivencias relacionadas con el tema auperil, mis dudas,etc.

Como sabéis las que me leéis, sigo con mis entrevistas, ya voy por 6 familias ( con unas entrevistas, con otras no, y con otras en proceso...) es un tema largo que como dije en mi anterior entrada, contaré con mas detalles cuando tenga a mi host family de verdad. Es un tema que me estoy tomando con tranquilidad, con alegría y entusiasmo porque creo que para irme en Septiembre... ya son muchas familias las que me han visitado desde que me pusieron Online.

Este proceso es uno de los más intrigantes y emocionantes, y quiero disfrutarlo al máximo, pero si es cierto que también te trae dolores de cabeza, indecisiones, dudas, y mucho mucho que pensar, no es una decisión que se pueda tomar a la ligera porque es algo muy importante, una decisión que como mínimo dura un año, y que por lo tanto hay que estar segura al tomarla.




Esta entrada simplemente viene a que me siento feliz porque uno de los motivos por los que creé este blog fue para conocer futuras au pairs con las que quizás poder coincidir algún día en nuestra aventura en USA y para  ayudarnos mutuamente, en estos trámites.

 La verdad que he de decir que no me esperaba que me comentase tanta gente, ni mucho menos llegar a tener futuras amistades auperiles en la que me siento muy cómoda, sé que puedo contar mis dudas y problemas que me surgen relacionados con este tema. Así que hoy mi entrada va dirigida a todas las que me escribís comentarios dándome vuestra opinión y brindándome vuestra experiencia y a las que me ayudáis más en profundidad con mis rayadas de familias, leyéndome a cualquier hora del día y preocupándoos por como llevo mi proceso.

Sólo decir que muchas gracias, y que espero que este blog me siga brindando conocer a tantas au pairs como estoy haciendo hasta ahora.





SED FELICESS!!!!!

19 comentarios:

  1. Guapa, muy bonita tu entrada!!! La verdad es que tienes toda la razón, esto es una decisión muy seria e importante ya que como bien dices, dura mínimo un año...

    Lo bueno es que hay muchas chicas que se encuentran en nuestra posición y que al menos nos tenemos las unas a las otras :), y que gracias a los blogs hacemos muchas amistades!
    Y tu host family ya aparecerá, hasta septiembre tienes tiempo suficiente para entrevistarte con muchísimas familias, hasta que aparezca la indicada para tí!!!

    Te sigo leyendo!

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Zuleika!! Si la verdad que estoy haciendo muchas amistades... es muy bonito poder compartir este camino con tanta gente!!

      Si yo con tranquilidad ya vendrá la mía!! ejeje

      Un besote!!!!

      Eliminar
  2. Alaaaa pero 6 familias?? Deja un poco para las otras :(
    Yo sigo llevando dos y creo que va para largo...

    Me alegro de que estés tan feliz!! A ver si coincidimos en USA o si mantenemos más contacto por aqui!! :)

    Besoooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja sii tia!! Pero hay muuchas familiass!! Buenoo no pienses que va para largo tu pensamientos positivos, piensa que cada vez te va a entrar más familias, y las más adecuadas para ti!! Yo es lo que hagoo ;)

      Sii si no coincidimos en USA pues por aquí!!! Seguro que en nada tienes un montón de familias esperandote!!

      Besottees

      Eliminar
  3. Bravoooo!!!! :D

    Claro que si guapa!, esto va a ser una de las mejores experiencias de nuestras vidas, y no sólo por la experiencia como tal, si no por todo lo que conlleva, como conocer a gente tan simpática y agradable como tú, sé que encontrarás una host family estupenda, e igual llega antes de lo que crees y esperas y...tachaaaan training juntas!jejejejejejeje :D

    Gracias por estar ahí!para cualquier cosa...ya sabes...
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaaa!! Jo me sacas los coloress!!! Gracias a ti por estar ahí tb y ser mi compi de monotema!! Es muy divertido hablar contigo!! jajaja

      Un besoteeee!!!

      Eliminar
  4. Hola Saray! Jolín q bien, 6 familias ya... déjame alguna... jajajajajaj espero que al final nos podamos ir juntas... así nos lo pasaremos bien seguro! Jajajaja La verdad es que aunque no se coincida, con esto de los blogs se conoce a mucha gente que puede que allí nos conozcamos... y eso es super bonito...
    Muchos besos y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Sii yo creo que coincidiremos seguro y sé que ya mismo vas a empezar con el tema de las familias!! Una cosa te digo es mejor tener pocas familias que te gusten de verdad a tener muchas q no te convezan como me está pasando más o menos a mi ahora!!

      Un beseteee!!

      Eliminar
    2. Jajajaja ojalá! Pues puede que tengas razón, la verdad... así más motivada estaria... porque supongo que si te entran familias q no te gustan, estarás más decaida, no?
      Bueno, espero q pronto te entren mas acordes con tus preferencias...
      Besos!!

      Eliminar
    3. Noo, yo no me decaigo, me sube los ánimos aunque no sean mi familia, porque significa que mi perfil es interesante... es un proceso bonito, haya muchas familias o no, tardes mucho o poco... así no hay cabida para decaerse, porque ya tendrás tiempo de rayarte la cabeza con tomar decisiones jajajaja, a mí me va a explotar! jajja

      Eliminar
  5. Un poco me doy por aludida en esta bonita entrada. Estamos en un proceso bonito a la vez que duro. Pero gracias a personas como tú y a otras que os sigo en vuestros blogs ésta espera se hace más amena. Espero poder compartir la experiencia en USA con alguna de vosotras, porque aun no hayamos hablado nunca, aunque no nos conozcamos, sólo leyendo vuestros blogs parece que os conozco desde hace muuuuucho.
    Gracias por compartir vuestras vivencias y hacer nuestra espera un poco mejor!
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Claro que sí guapa!! A mí me pasa igual muchas veces que con leer o simplemente compartir este proceso... parece que os conozco de hace tiempooo!!!

    Gracias a ti por leernos! Un besoteee

    ResponderEliminar
  7. Que entrada mas bonita Saray!
    La verdad que da gusto que haya gente así, desde luego yo me he echo el blog porque veo que somos muchas la que estamos en la situación y aunque no nos conozcamos personalmente cada comentario te saca una sonrisa y sabes que quien te lo escribe te entiende porque esta en la misma situación, asi que un 10 por tu entrada :)

    6 familias ya? Que bien estoy deseando que nos cuentes tus matchs y que encuentres a una gran familia

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Patricia!!! tenía muchas ganas de poder compartir con vosotras esta entrada, porque cada una de vosotras formáis parte de algún modo!! :D

      Siii bueno ya voy por 7!! pero todavía.....nada!! en cuanto tenga mi host family empiezo con las entradas de mis matchs!!

      Un besote!!

      Eliminar
  8. Hola! que entrada más chula! Yo también estoy pensando en crear un blog, de hecho ya lo cree pero no he quiero escribir nada y engancharme a ello hasta que acabe los examenes, que ya bastante los he descuidado por hacer todo los rollos del perfil jajaja. LA verdad es que es una bonita forma de compartir reflexiones y experiencia con otras chicas y parecer que no estamos solas! algo que al menos yo lo veo muy importante porq nos vamos literalmente a la otra parte del mundo jaja y mejor estar acompañadas aunq sea virtualmente jeje.

    me alegro que te entren tantas familias en el perfil, espero correr la misma suerte y encontrar una que no me haga conducir jajaja. me da un monton de cosa que luego no me entren familias o no encontrar a la adecuada aajajaj aunq supongo que ese miedo lo tenemos todas al principio y luego suele ir genial :)

    espero que encuentres tu familia perfecta pronto!

    muaa!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Cuando escribas me avisas!! Yo me siento muy acompañada "virtualmente", que quién nos va a entender mejor que nosotrasss!!, sólo alguien que viva el mismo proceso, es así!.

      Sii seguro te entran muchas familias, yo de que no tenga que conducir nada... creo que me entro una nada mas, pero bueno una cosa te digo... a los miedos hay que enfrentarse, dicen que es más facil conducir allí y la familia se pondrá contigo al principio, así que... pagate unas clasecitas de repaso... y si te cae una familia que tienes que conducir una mijita pues... vete con algo intentado de aquí, pero si encuentras sin nada de conducir mejor! Yo voy a hacer aqui un repasito e intentar coger más el coche, porque aunque no quieras conducir y no te lo pidan... como la casa esté lejitos.... tendrás que coger de vez en cuando el coche y no es lo mismo... depender de alguien que tener tu propia libertad... ( y todo esto te lo digo yo... que prefiero andar 5 km a coger un coche durante 10 metros.... jajaja) ( espero cumplir lo que te he dicho... ajaja)

      Besosss

      Eliminar
    2. Eso digo yo también ahora! "Voy a coger el coche si si si..." ya, claaaaaro... jajaj no, en serio, espero cogerlo porque es verdad que aunq no sea para los niños seguro que nos viene bien pero puff..es lo que menos me gusta de todo esto. No sé a quién rezarle para que me llegue una familia maja y que no me haga conducir jajaja por pedir.. xdd. Las que les gusta conducir deberían solidarizarse y dejar las que no hay que conducir para gente como nosotras jajaja.

      En fin, esperemos cumplirlo y coger el coche aunque sea un poquito si jajaja

      Un beso!!

      Eliminar
  9. ¿Podías explicar un poco sobre el video, que tienes que decir......?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues mira no se con que agencia vas tu. Pero en au pair care te ponen como una pequeña guía de lo que debes de poner en el video, como ... de donde eres hablar un poco de tu pais, tus gustos, porque quieres ser au pair, que harías con los niños, puedes hablar de tu familia... poner hobbies que tienes o se te dan bien, si puedes salir con niños... haz algo en lo que demuestres tu creatividad a la vez y que sea original. Y sobre todo... intenta hacerlo natural, no que se note que te lo sabes de memoria..., porque eso cambia mucho el video. Bueno te he dado mi opinión, alomejor a ti te parece que queda bien memorizado... ya es cuestión de gustoss! Un beso!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!! ;D