miércoles, 28 de mayo de 2014

Y seguimos....


Buenas chicass!! Hace tiempo que no actualizo pero he estado liada con trabajo y cositas variiass!!

Tengo pocas noticias la verdad, de 6 familias que tenía subí a 8... pero sigo en busca y captura de la familia perfecta!! He de decir que ni con la mitad tuve entrevistas... pero como os comenté no hablaré del tema entrevistas al completo hasta que no encuentre la mía. 

Todas las familias que me han buscado han sido cada una de un Estado diferente, la verdad ha sido curioso, por lo menos para mí. He estado con el boom con las familias que no me dejaban ni respirar todas de golpe cada día una... hasta que ha habido un parón, me habló la octava y ya... pero bueno, estoy tranquila porque como Septiembre todavía queda... me lo tomo con calma.





Lo que si he hecho ha sido cambiar varias cositas de mi perfil, bueno esperando a que me las cambien, porque resulta que ahora están en temporada alta y...tardarán en mirarlo. Las dos cosas que he pedido que me cambien ha sido el tema de la natación, porque puse un nivel equivocado y el estar disponibles para niños de 2 años, no se si me atrevería a cuidar un niño de 5 meses por ejemplo, porque lo veo un riesgo, quizás un poco más delicado ... pero si uno de 1 añito o añito y pico, así que me quedaban 25 horas para hacer las 200 y he mandando el documento a ver si así estoy disponible para más familias. :) Espero que al estar disponible en lo de menores de 2 los de mayores de 2 me sigan viendo también.

Espero tener noticias nuevas y contaros, estoy leyendo ya muchas citas de visados y demás, emocionada por vosotras y deseando verme en la misma situación ya!! 

Disfrutad de lo que queda de semana y Sed Felicesssss!!!!

14 comentarios:

  1. Claro que si baby!!!

    En nada entrará tú perfect family, ya lo sabes!! :) (ojalá cerquita mío para poder hacer realidad todas nuestras flipadas del otro día,jajajajaja) a ver si pronto cambian eso y tienes más posibilidades, yo...que te voy a contar, que no sepas!!!jajajajajaja

    Ánimo guapa!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaja siii!! ojalá que sea prontito, tu sabes q si no caemos cerca...las haremos aunque estemos lejos!! No con tanta frecuencia peeerooo jajajaj.

      Un besitoo!!!!

      Eliminar
    2. No lo dudes!!!que se preparen estos Americanos...queeee...jajajajajaja

      Muaaak!

      Eliminar
  2. Cada vez falta menos para que salga tu perfect match ya veras! A ver si con los cambios va a mejor pero eso hara que te entres mas familias aparte d las que ya se miran tu perfil y como aún tienes tiempo, como ya te dije estoy impaciente por saber como ha sido tus experiencias cn las familias que te han contactado que lo tienes bien en secreto jajaja

    Un besazoo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii a ver si con los cambios mejora la cosaaa, ojalá prontito llegue la familia perfecta y así te saco de dudas y de intrigas!!jejeje

      Un besote!

      Eliminar
  3. Hola! Yo después de 2 meses tengo familia! estoy empezando un blog! en cuanto termine la entrada verás lo duro que ha sido para mi! jajaj pero la familia perfecta llega!
    ÁNIMO! :)

    mi blog (que no tiene casi nada por ahora jaja) http://mundoaupair.blogspot.es/

    Mi fecha es el 22 de septiembre :) por si coincidimos en el training

    Un bsazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! muchas gracias yo me lo tomo con paciencia, lo estoy dsfrutando mucho este proceso, porque es muy interesante. No creo que coincidamos en el training porque si dios quiere me voy el 8 de sept, es la fecha que puse y la que espero tener familia!!

      Un besote!

      Eliminar
    2. Por cierto he intentado dejarte un comentario pero me piden que me registre para ppoder comentartee!!:S

      Eliminar
  4. Piensa que tiempo tienes de sobra y eso es importante, ya verás que pronto tendrás esa familia que te enamora!! jjjj

    Ya nos seguirás contando!

    Besitos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii todavía me queda mucho tiempo, aunque me encantaría para julio ya tenerla, así el papeleo de después de la visa y demás lo hago con más tranquilidadd!!

      Un besoteee!!!

      Eliminar
  5. Hola!!

    jope 8 familias está genial! seguro que no tarda en entrar la novena, y más si dices que vas a estar tb disponible para niños más pequeñitos =)

    Yo he tenido hoy el primer correo de una familia y ni me lo creo jajaja aunq me da que no será la perfecta, pero bueno, paciencia que todo llega!

    Te dejo mi blog, que ya te comente creo que en la anterior entrada que me iba a hacer uno. Lo empecé pero está un poco desalado aun jaja, ya iré poniendo más cosas cuando tenga más tiempo.

    http://myownamericanmovie.blogspot.com.es/


    Un beso y que te vuelvan a agobiar las familias! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapaa!! Si entro l final la 9 peero... nothing!! jejeje Como te digo.. por delante la paciencia!!.

      Te agrego a mi lista!! besitossss

      Eliminar
  6. 8 familias está muy bien! y si tienes tiempo, mejor que mejor. Yo en realidad no me entrevisté con muchas, de hecho creo que skype solo hice con dos antes de encontrar mi familia... pero es que con mi HF fue amor a primera vista, jajaja. Muchísima suerte!

    ResponderEliminar
  7. Hola! sii a ver si por fin encuentro mii perfect match!! Espero que prontito, q suerte tuviste si hiciste skype dos veces nada más, yo lo miro con que así practico speaking gratuitamente jajaja.

    Graciass y un besoteeee!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!! ;D