sábado, 26 de julio de 2014

Match Parte 1!!

 Bueno chicas, como ya sabéis tengo familia, y ya es hora de poder contaros todos los posibles matchs que me entraron a lo largo de estos 3 meses y pico, he tenido de todo, en estas 17 familias, muchos estados diferentes... pero ya lo vais a ir viendo!!.



MATCH.1:  Estado: Florida, 2 niños, edades entre 6,7 años... no recuerdo muy bien. 


Esta familia entró el primer día que se abrió mi perfil, pero no contacté con ellos hasta los 4 días, ya que la agencia me dijo que tardarían en abrirme el perfil 2 semanas, y dejé un poco de lado el correo, para mi sorpresa... mi perfil se abrió a las horas!!. Esta familia, no pude ver fotos ni nada, ya estaba fuera de mi perfil, pero si que les contesté el mail, ya habían elegido au pair, pero me agradecieron el haberles contestado.

MATCH.2: Estado : Seattle , Washington. 3 niños, niños de 6 y 2 años y niña de 4. 

Al principio no me llamaron mucho la atención pero decidí darles una oportunidad, me llegaron a gustar, hice 3 skypes con la madre y varios mails, todo muy bien, pero había siempre algo que no me llegaba a cuadrar, no me llegaba a gustar... pero no sabía el qué. La au pair también habló conmigo... al final decidieron hacer match conmigo, pero yo estaba indecisa y ellos me dieron solo un día para pensar, al final... cada uno siguió buscando por su lado. Tuve consejos tanto de mi pepito grillo "Irene" como de mi Pilukita, estuve muy dudosa pero me alegré no haber decidido match, no quería irme dudosa o con poca ilusión.  Os adelanto que esta familia no se rinde... y aparece de nuevo, más adelante lo veréis!!

MATCH.3: Estado: Chicago, Illinois. 3 niños, de 5,4,2 años más o menos.

Esta familia pintaba muy pero que muy bien, me llevaban a Hawai porque pasaban allí un mes, a su casa del Lago el verano, a Florida varias veces al año a su casa de la playa. Eran muy americanos, los niños muy simpaticotes y tuvimos un skype, la conversación muy bien, pero después llegó su mail diciendo que aunque le había encantado, habló con su marido y el quería alguien que tuviera muchísima experiencia en conducción , sobre todo para el tema nieve, así que... no era mi familia, de todas maneras también sentía algo raro...

MATCH.4: Estado : New Jersey. 1 niña preciosa de 2 años.

Entraron en mi perfil y no me hicieron mucha gracia, quería que le hablase a la niña en español siempre y además ellos no eran americanos, creo que alemanes o canadienses. Les envié un mail para hablar el tema del español, el hombre ( porque era él, el que se encargaba del proceso) me dijo que estaría bien tener Skype para hablar de todo,y que no fuera más adelante un problema. Antes de nuestra entrevista de Skype, ya habían hecho match, así que bye bye!

MATCH.5:  Estado: Chicago, Illinois. Niño de 4 o 5 años.

Entraron en mi perfil, pocas fotos, poca información y nada de actividad social, el mail fue "quiero tener una entrevista contigo". No me gustó y es la única familia a la que decidí no darle oportunidad de entrevista ya que vi que no cuadraríamos nada.

MATCH.6: Estado: California. 4 niños, 2 niñas y 2 niños, diversas edades desde 7 u 8 hasta 2 años.

Entraron en mi perfil, ni mail ni nada. Les envié un mail por darles la oportunidad de hablar ya que no me gustaron algunas cosas de su perfil, sobre todo el que fuesen 4 y además hablar español a todos, encima ella era cubana, demasiado español en la casa creo que habría... Su respuesta de mail nunca llegó, cosa que me alegró!

MATCH.7: Estado: New York. 2 niños, niño de 5 , niña de 2.

Esta mujer no me envió mail, se lo envié yo y quedamos para Skype. Era muy directa sólo a preguntas y se veía que simplemente quería una empleada más. Tenía siempre 2 au pairs con ella, trabajaban siempre. Hablando se dio cuenta que no me envió mail, y me dijo que interrumpíamos el skype para que me leyera el mail y luego tendríamos skype si me parecía bien. Se veía que no quería perder tiempo en nada. Me pedía para el 13 de Julio porque una de sus au pairs se iba.. le respondí que en Julio no podía ir... su mail de ok mínimo... nunca llegó!

MATCH.8: Estado:  Massachusets. 2 niños, de muy poquita edad... 3 y 2 años o así. 

Eran hindúes, yo prefiero americanos la verdad, no quiero dos culturas y con la mía 3. Con dos... lo llevo mejor. Además los niños tenían cada uno diferentes alergias a las comidas, y pedía muchísimo manejo de coche. Yo les envié un mail dándoles mi opinión y si estaban de acuerdo, tener skype con ellos. Nunca me contestaron... y mejor!



Hasta ahora, os dejo la mitad de los matchs, ya que si los pongo todos la entrada sería larguísima, e intento que no lo sean mucho para que no cansen!!. He de decir que he sido algo exigente con las familias, tenía muy claro lo que yo quería , e intentaba que se ajustasen lo máximo posible a mi "familia creada", ya que escribí en una hoja como me gustaría que fuese my perfect family. Me daba igual no irme en Septiembre que es lo que tenía previsto y sabía que por algún lado mi familia estaba buscándome.

Dentro de mis requisitos, quería tener una familia muy familiar que me incluyese en todo y coger el coche poco para el tema de niños, no me gustaría tener que estar llévalos a cole, recógelos, luego actividades extraescolares, luego recoge y estaría más de taxista que de au pair. En lo único que no he sido muy exigente ha sido el lugar, me daba igual el estado, por lo menos en la gran mayoría.

En la próxima entrada... más y mejor!!

Un beso, disfrutad del finde y sed felices!!


5 comentarios:

  1. ¡Hola! Muchas felicidades por tu match! Si es que lo bueno se hace esperar porque... Madre mía! 17 familias! Seguro que eres una experta en temas de entrevistas jajaja

    Sigo esperando las que quedan por contar!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Uff ya ves en temas de entrevistas... llego a hablar con las 17 familias... y me hago bilingüe directamente jejeje.

      Un besote!

      Eliminar
  2. Me ha encantado ir recordando cada momento cuando te iban entrando las familias!, espero que todo vaya viento en popa!a ver si tenemos tiempo de skype y te cuento mi finde a lo Jersey Shooore!jajajajaja.

    Un besazo baby.

    ResponderEliminar
  3. porfinnn jajaja ya sabes q esperaba esto por suerte ya tengo todo detalle d tu futura HF y ya sabes lo q pienso al respecto, un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja siii , vaya explicación más detallada te dí!! Un poco más y sabías hasta el número de pie que calzan jajaja. Muchas gracias guapa, un besote!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!! ;D