miércoles, 13 de agosto de 2014

My family!!


El MATCH. 14!!

Mi perfect match entró en mi perfil el 10 de Julio,cuando lo vi  la verdad me gustó bastante. El perfil era muy completo, muchos detalles y muchas fotos, la madre me envió un mail nada más entrar en mi perfil comentándome un poco todo y diciéndome lo que le llamaba la atención de mi o le gustaba, (una de las cosas fue mi vídeo que os lo dejo al final de la entrada).

Son padre y madre americanos con 1 niño de 8 años, y dos niñas de 4 y 2 ,son un encanto, con 2 perritos un mini chihuahua y un carlinho ... y a mi que me encantan los perros!!! .Mi destino es Carolina del Norte, al principio no era un sitio que me esperase me fuera a entrar, pero la verdad estoy deseando llegar.La casa es preciosa con piscina, zona de juegos para los pequeños.... super chula.
Es muy importante para ellos que sea familiar, me quieren llevar a donde ellos vayan, ver pelis juntos, cenar juntos... en fin una más y es algo que era muy importante para mí. Se que voy a sumergirme del todo en las costumbres americanas, porque lo hacen todo.

Bueno ahora os voy a hablar un poco de como fue el proceso...la conversación por Skype fue un poco problema porque se cortaba cada dos por tres, así que decidimos hablar por móvil ( no os preocupéis si en algún momento os lo piden porque no tenéis que pagar nada) la conversación duró 1 hora y media más o menos y ese mismo día me pidió mi whats app y también se lo dió a su au pair. La verdad que me gustó mucho la conversación y ella me transmitió buenas vibraciones.
Esa misma noche después de hablar con la madre, la au pair me mandó whats app y quedamos para hablar por Skype a los dos días, super amable también. No os podéis imaginar lo que me encontré!!. Me llamó del Skype de la mamá y cuando enciendo y miro la pantalla me encuentro a Ariel y Blancanieves, la madre estaba disfrazada de Ariel y la au pair de Blancanieves, mi cara fue un POEMA!!Me inché de reír, la verdad no me lo esperaba y eso me demostró que tenía muy buen rollo con su au pair, que la trataba como una más y que era una persona divertida y llana.Tengo que deciros que estaban así porque era el cumple de la mediana y había hecho una fiesta de princesas, contrataron a Rapunzzel y muchos disfraces.
Hablé con la au pair, y sólo me decía cosas buenas de la familia, me resolvió las dudas que podía tener y la verdad cada vez me gustaban más!.

Desde ese momento estuve enviándome mails con la madre cada día si , día no... ella me hacía muchas preguntas y yo igual, no me sentía incomoda en preguntar y ella me respondía a todo con mucho detalle. Tuvimos una gran cantidad de mails, las dos nos lo tomamos con tranquilidad, además ella tenía más candidatas y quería estar segura. Tuve otro skype con la au pair para conocer a los niños y otro skype más con la mamá, en la que se encontraba la au pair y los niños también porque estaba en mitad de un viaje y la pille conduciendo, pero ella aún así seguía haciendome la segunda entrevista!!

En cuanto a mi horario... aunque tengo que ser flexible y puede variar, me gusta mucho, la madre siempre lo deja todo super organizado, y la verdad que me gusta porque eso de que te tengan en vilo hasta el último día... No tengo que conducir mucho para los niños, mayormente es por mí porque allí necesito moverme en coche aunque todo lo tengo a 5, 10 min, así que tengo mi propio coche.

La verdad que me he divertido mucho en el proceso de match con mi family, son muy simpáticos, me han detallado todo, enviado fotos de la casa, se ha preocupado mucho por las clases que daré allí, también se ha interesado en saber que sitios quiero visitar...etc. Podría quedarme escribiendo todo el día detalles sobre mi familia porque la verdad... poco a poco me han ido enamorando y me encantan, recuerdo que muchas veces hablaba con mi Pilu sobre el enamoramiento del match... pensaba que eso a mi no me iba a ocurrir pero puedo decir que sí!.

Ahora a tomarmelo todo con tranquilidad porque hasta DICIEMBRE no me voy!! , pero mejor, así no me estreso :) . Si alguna se fuera en diciembre please decidmelo!!. Aunque ahora mismo es muy pronto, ya sabéis que muchos americanos son demasiado precavidos!!.

Bueno ya dejo el video, espero que os guste, la verdad me divertí mucho haciéndolo, eso sí sin la ayuda de InfiniteSegovia ... no hubiera quedado igual, es más os lo dejo puesto aquí de su canal de Youtube porque no tengo el video en el ordenador.Empieza a partir del min 1 o así.



 Disfrutad de la semana y Sed felices!!!







8 comentarios:

  1. Hola!!!!!!!
    Yo me voy en Diciembre!!!! :) Y ayer hice match con una familia!!! Con que agencia estas??? Yo estoy con apia espero que estemos en la misma!! que dia de diciembre te vas? :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, enhorabuena!!!

    A que zona vas?? Yo me voy el 8 pero estoy con au pair care, asi que creo que solo coincidiremos si vivimos cerquita!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, yo todavia no se si me voy el 8 o el 1. Voy a vivir en Greenwich (40 min de Nueva York) :)
      espero que nos podamos ver alla! :)

      Eliminar
  3. ¿Qué programa utilizaste para hacer el video?

    Te ha salido muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,muchas gracias! La verdad que no recuerdo el programa porque el montaje me lo hizo www.infinitesegovia.com

      Un saludo!

      Eliminar
  4. Hola! Para qué zona de NC vienes? yo estoy en Raleigh, al principio tampoco me pareció de lo más interesante pero te aseguro que lo más importante aquí no es el sitio sino la gente! :)
    Un saludo y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!muchas graciass!! Voy a Fayetteville, si la verdad estoy muy agusto de haber elegido esta familia aunque no sea un sitio tan conocido como california, NY...

      Un saludo!

      Eliminar
  5. Hola Saray!!! Soy de Sevilla y me voy también para febrero!!!He visto que eras de Málaga y que te ibas un pelín antes que yo, así que te he mandando un mensaje a fb (dice que te llegará en "otros mensajes") para poder hablar mejor por ahí.

    Un besito y gracias de antemano :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!! ;D